domingo, 1 de septiembre de 2013

nueva temporada... novedades en la shop!

Buen lunes!
el fin de semana ha pasado volando, y no paramos con las novedades de la shop, y las que quedan! De momento ya tenemos on line un montón de cosas para niñas, aún nos falta por subir todo lo de niños, y algún modelito nuevo de niñas, pero espero que en nada podamos terminar de enseñaros todo!
De momento os cuento un poco: a partir de ahora estés donde estés podrás comprar directamente en nuestra shop, y si estás en un rinconcito del mundo que no hemos incluído, no lo dudes! escríbenos un email a info@mimalo.net y lo solucionaremos lo antes posible para que puedas comprar desde ahí.
Ya sabéis que nuestros puntos de venta se van multiplicando, así que estad atentas esta porque habrá sorpresas, y tal vez en tu ciudad tengas la ropa de mimalo* a dos pasos ;)
Y por hoy, esto es todo! os dejo con un resumen de las cositas que os he ido enseñando estos días. De momento vamos a hacer un parón con las sesiones de fotos, Carlota tuvo un "tropiezo" el viernes en el parque y la pobre lleva la carita hecha un cuadro... Así que queda por enseñar tendrá que esperar un poco, pero poco!
Que tengáis buen lunes!!
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips