viernes, 15 de noviembre de 2013

Vestido flores versión invierno

Buenos días!
San Viernes ha llegado! por aquí sin un minuto de descanso! y es que esto es un no parar, pero que conste que no me quejo, así es como tiene que ser, como os dije el otro día no paramos de maquinar, así que en breve habrá noticias, jisjsi.
Y cuando digo que esto es un no parar es que tenemos de todo, desde #madretaxi, envíos de pedidos, tardes de natación (esto es algo que odio especialmente) y hasta médicos de alergia de Álvaro. En este campo nada nuevo, ayer nos dieron los resultados que ya nos habían adelantado, y como os dije, lo bueno de todo esto es que ya sabemos qué puede comer y qué no, con lo cual la tranquilidad es mucho mayor.
Y cambiando de tema, os acordáis de un vestido de flores que a principio de temporada Martina nos enseñaba en una versión más veraniega aquí?
Pues esta vez nos enseña la versión más invernal, y nos encanta! Esta niña es una muñeca, es preciosa, y se ponga lo que se ponga estará preciosa. Aquí va "flowers and pockets"! Ya sabéis que tenéis todo esto y mucho más en la shop.
Feliz fin de semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips