jueves, 26 de diciembre de 2013

Ciclogénesis gastronómica

Buenos días!
Sí, como lo leeis, estos días son de ciclogénesis total, tanto metereológica, como gastronómica.
Yo me quedo con la segunda parte, jjjjj, son días de excesos, comilonas familiares, cenas, picoteos a deshoras, pero no siempre es Navidad, así que tenemos que olvidarnos un poco de las dietas y demás y disfrutar.
Hoy va a ser un post gastronómico, y os voy a contar un poco de nuestros menús navideños.
El otro día en Instagram os dejé con una foto de un turrón de chocolate y muchas me pedisteis la receta. Pues ahí va! La receta es de webos fritos, seguro que la conocéis, a mí me encanta su blog. Tiene recetas para todas las ocasiones, y siempre que me he lanzado a hacer alguna han sido un éxito. Además en muchas de ellas está la opción Thermomix, lo cual, por lo menos para mí, es una maravilla!
 Este año nuestro menú estaba compuesto por algunas de sus recetas, así que desde aquí queremos agradecerle sus menús navideños; mil gracias!
El turrón de chocolate: sale buenísimo, ha sido todo un éxito en esta casa, y además con las alergias de Álvaro, el tema de turrones y chocolates lo tenemos limitado, así que ha sido una gran solución. Yo lo hice sin avellanas y asunto alergias solucionado!

Todas las imágenes son de su blog

Otro clásico: crema de marisco, sale riquísima. Y un primero calentito siempre sienta muy bien.


Y de segundo: lomo de cerdo asado con salsa de mandarinas. Todo un éxito con mayores y pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips